Ecoflow es un acondicionador catalítico de agua, que va instalado en línea, no utiliza sal, y no requiere químicos, es de libre mantenimiento, no requiere electricidad y es utilizado mayormente para resolver problemas de agua dura, permite mejorar el sabor del agua potable, inhibe la corrosión, reduce y previene la formación de incrustaciones y extiende la vida útil de todos los equipos relacionados con el agua, llevando a un ahorro sustancial en químicos, electricidad, mantenimiento, etc.
EcoflowTM es un acondicionador catalítico de agua, que va instalado en línea, no utiliza sal, no requiere químicos, no requiere electricidad y es utilizado mayormente para resolver problemas de agua dura, permite mejorar el sabor del agua potable, inhibe la corrosión, reduce y previene la formación de incrustaciones y extiende la vida útil de todos los equipos relacionados con el agua, llevando a un ahorro sustancial en químicos, electricidad, mantenimiento, etc.
Ecoflow mejora la condición del agua en piscinas de casas, condominios, hoteles, deportivas y recreativas. También el agua que se usa en procesos industriales, en calderas, torres de enfriamiento, lavanderías, fábricas de alimentos, parques acuaticos, zoologicos. Agricultura, industrias en general y mucho más…
EcoflowTM, mejora la condición del agua en piscinas de casas, condominios, hoteles, deportivas y recreativas. Su aplicación se extiende para el agua utilizada en procesos industriales como: calderas, torres de enfriamiento, lavanderías, fábricas de alimentos, parques acuáticos y zoológicos. Adicionalmente, EcoflowTM tiene aplicación para el agua utilizada en actividades de Agricultura, mejorando la permeabilidad del suelo.
Ecoflow proporciona un suministro continuo de agua. No requiere sal, ni partes móviles para reemplazar o preocuparse, y lo más importante, concedemos certificado de garantía por un año.
EcoflowTM proporciona un suministro continuo de agua, no requiere mantenimiento y sin partes móviles para reemplazar o preocuparse, y lo más importante, concedemos un certificado de garantía por un año.